Diego Moscoso: conóceme

Diego Moscoso trabaja con el firme propósito de proporcionarte programas teórico-prácticos que te enseñen a activar voluntariamente tus mecanismos biológicos de transformación interna, recuperar el equilibrio cuerpo-mente, favorecer  tu bienestar y experimentar estados de consciencia elevados y sanación interna emocional. 14 Años trabajando con Energia.

La historia de mi reset interno

Viví un coma energético

Diego Moscoso Investigador en Salud Emocional Energetica y Espiritual desde hace 14 años. Maestro energetico directo, nace con capacidades energeticas. En el año 2009, sufrí un coma de 72h y experimenté un Reset Interno de mi cuerpo, vivenciando estados alterados de conciencia.

En esos tres días mi información mental, emocional y energética se vació por completo permitiendole a mi cuerpo ser un canalizador de energía directo.

En ese momento entendí el funcionamiento energético del cuerpo humano, su sanación en bloqueos emocionales, la purificación de información y cómo se activa la energía originaria en nuestro cuerpo para nuestra salud y sanacion  emocional energetica interna.

Mi trayectoria

14 años de investigación

Rápidamente empecé a dedicarme al estudio e investigación del funcionamiento interno del cuerpo humano. En el campo energético, emocional, campo mental y espiritual.

Después de 14 años de investigación y trabajo, continúo acompañando a cientos de personas en el mundo en la sanación, de donde nace K.A.E-Kundalini Activation Energy (Escuela Energia Internacional).

Qué es Kundalini Activation Energy
Diego Moscoso es investigador de desarrollo humano

Durante los últimos 14 años me he dedicado a la investigación y análisis en el Desarrollo Humano Interno. He viajado e investigado en diferentes países, tanto técnicas energéticas, como el estudio del funcionamiento interno del cuerpo humano. Todo ello me ha llevado a unir los principios básicos de la Ciencia mas avanzada con el funcionamiento Energético Espiritual.

Diego Moscocso ha creado diferentes programas y seminarios para la salud mental, emocional, energética y espiritual, ayudando a la ascensión de la humanidad. El trabajo de Diego lleva profundamente a las personas a la conexión con su ser elevado de luz y amor que todos somos, desbloqueo emocional, reequilibrio energetico y unidad interna.

Saber más
14
Años de experiencia
4527
Activacones personalizadas
46
Ciudades visitadas