Diego Moscoso

Diego es Profesor Energético Directo. Trabaja con el firme propósito de proporcionar aprendizaje teórico-prácticos para la Activación de Energía Kundalini. y trabajo con Energía.

Te enseña a activar tus mecanismos biológicos de sanación interna y experiencia  NO DUAL recuperando el equilibrio cuerpo-mente y salud emocional energética experimentando estados de consciencia elevados.

La historia de mi reset interno

Viví un coma energético

Diego es Investigador en Salud Emocional Energética y Espiritual desde hace 16 años. Profesor energético directo, nace con capacidades para la transmisión de energía. En el año 2009, sufre un coma de 72h experimentando una activación y subida de la Energía Kundalini TOTAL  en su cuerpo provocando un Reset Interno, vivenciando estados alterados de conciencia y experiencia de Unidad interna No Dual.

En esos tres días su información mental, emocional y energética se vació por completo permitiéndole ser un canalizador de energía directo.

En ese momento entendió el funcionamiento energético del cuerpo humano, su sanación en bloqueos emocionales, la purificación de información y cómo se activa la energía originaria Kundalini en nuestro cuerpo para nuestra salud y sanación  emocional energética interna.

Trayectoria

16 años de investigación

Rápidamente empieza a dedicarse al estudio e investigación del funcionamiento interno del cuerpo humano. En el campo energético, emocional, campo mental y espiritual.

Después de 16 años de investigación y trabajo, continúo acompañando a cientos de personas en el mundo en la sanación, de donde nace K.A.E Kundalini Activation Energy.

Diego es practicante diario de la tradición y linaje ADVAITA  de la India y Vipassana.

Fundador Instituto de Salud Emocional y Espiritual.

Fundador KAE Kundalini Activation Energy.

Fundador Escuela Energia Internacional.

Qué es Kundalini Activation Energy
Diego Moscoso es investigador de desarrollo humano

Durante los últimos 16 años se ha dedicado a la investigación y análisis en el Desarrollo Humano Interno. Ha viajado e investigado en diferentes países, tanto técnicas energéticas, como el estudio del funcionamiento interno del cuerpo humano. Todo ello le ha llevado a unir los principios básicos de la Ciencia mas avanzada con el funcionamiento Energético Espiritual.

Diego ha creado diferentes programas y seminarios para la salud mental, emocional, energética y espiritual, ayudando a la sanación y ascensión de la humanidad. El trabajo de Diego lleva profundamente a las personas a la conexión con su ser elevado de luz y amor que todos somos, desbloqueo emocional, reequilibrio energético y unidad interna.

Saber más
16
Años de experiencia
7535
Activaciones personalizadas
46
Ciudades visitadas